martes, 27 de diciembre de 2011

Excurisón a tres bandas


Eiffel 65 - Blue (Europop)




Era principios de julio y ya llegaba el final de temporada. Pero aquella vez iríamos de viaje a un torneo donde nos habían invitado. ¡Íbamos a jugar contra equipos de toda Europa! 

La verdad es que lo que menos teníamos en cuenta era el torneo en sí, ya que era la primera vez que salíamos todo el equipo fuera y nos hospedábamos en un hotel. En grupos de 3 por cada habitación. Y era un disparate. Éramos jóvenes, ahora no penséis que montamos orgías ni nada por el estilo, simplemente estábamos a nuestras anchas. 

Y recuerdo que aquel viaje jugamos bastante al billar. Un billar que había en el sótano del hotel, en una especie de pub. Y cuando llegamos justamente empezó esta canción. Claro está, en aquella época escuchaba también cosas así, no estaba definido, pero admito que me motivó. Y aún hoy en día no me desagradan según que canciones, aunque supongo que será por la nostalgia...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Sincronización audiovisual


Daft Punk - Around The World (Homework)



 
Imaginaos un vídeo con gente disfrazada de momias, esqueletos, astronautas y raperos. Y todos bailando. No puede salir nada bueno de eso. Y luego imaginaos una música electrónica normal, nada extraordinaria. Pues tampoco mata, la verdad. 

Pero ahora juntadlo, conseguid la coreografía perfecta y tendréis esta (para mí) obra de arte. Puede que me impactara tanto que la haya mitificado, pero esta canción, con este vídeo, es el videoclip perfecto, sin más...

martes, 13 de diciembre de 2011

Especial II - Karaoke navideño




Llegó Noche Vieja y ésta fue una de las pocas veces que reunimos a la familia entera en casa. Al principio todo fue normal, mucha gente, mucha comida y mucho nerviosismo por la hora. Pero entonces pasó algo que nunca más ha vuelto a pasar en mi vida. 
 
Se conoce que soy una persona tímida, vergonzosa, retraída, introvertida, incluso solemne a veces. Pero también se conoce que, cuando estoy seguro y confiado, puedo ser todo lo contrario. Es sólo cuestión de seguridad. Y, en mi caso, estar en familia es tener seguridad. 

Una vez tocaron las uvas, nos felicitamos el año nuevo y nos dimos todos besos. Brindamos y comimos polvorones. Y de algún sitio apareció un juguete de mi hermana que consistía en un casete con micrófono. Bendito casete. Acabamos mi abuelo yo, cual marineros borrachos, cantando todos los villancicos habidos y por haber. Y todo quedó registrado en una maravillosa cinta que perdí. Me cago en la puta. Pocas veces me ha sentado tan mal perder una cosa como ésta vez. Eso sí, antes de perderla la escuchamos unas cuantas veces, y que delicia...