lunes, 4 de marzo de 2013

A poner la mesa



Korn - Make Me Bad (Issues)




Hay unos pocos momentos que me han quedado grabados a fuego y tienen que ver con el remordimiento y la culpabilidad. Además son especiales, cada vez que los recuerdo el estómago se me encoge. 

Durante unos años estuve quedándome al comedor del colegio, porque mis padres trabajaban y yo aún era muy pequeño para irme a casa y comer a solas. Esto cambió cuando nació mi hermana, ya que mi madre cogió la baja por maternidad (obvio) y comíamos juntos. 

Cuando mi madre volvió a trabajar me volví a quedar otra vez al comedor, y mi hermana pasó a quedarse en la guardería. Esto fue un año o dos. Hasta que pasó a P3 y yo a 3º de la ESO. 

Al estar ya en 3º mi madre y yo hablamos de que me podía dejar comida hecha y yo calentarla al mediodía cuando llegará a casa y comer solo. Y claro, yo estaba como loco por ir a comer a casa, después de probar la comida de comedor... El problema era que mi hermana empezaba también ese año a ir al comedor con los demás cursos. 

Así que me quedé los dos primeros días al comedor para hacerle compañía y que no lo pasara tan mal. Pero al tercer día fui a dejarla a la hora de comer y explicarle que yo me iba a casa a comer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario