The cranberries - Empty (No Need To Argue)
En esta época vivía puerta con puerta con mis mejores amigos: Arturo, Juanito y Raquel. Me había criado con ellos desde los 3 años. Íbamos al mismo colegio, comíamos en su casa (incluidas sus primas) y al volver del cole me quedaba con ellos hasta la noche. Aún hoy en día son poco más que hermanos y he comprobado que pase el tiempo que pase sin verlos, al volver no se ha perdido nada.
Ésta era la parte buena, pero por otro lado no era tan fácil. Dormíamos mis padres y yo en una sola habitación: uno en una cama y los otros dos en un colchón en el suelo. Además iba a un colegio nuevo, con gente más espabilada que mis antiguos compañeros, por lo que me cerré un poquito, para que negarlo. Puede que todo este tema haya sido bastante trascendental, no lo sé, la verdad.
Por aquel entonces hubo una canción que se hizo famosa por un anuncio de Coca-cola en la tele. Me encantaba aquella canción y, por azares, mi tío tenía acceso a aquel disco y se ofreció a grabarme una cinta. Y así fue como conocí a The Cranberries. Cada noche, cuando me acostaba, me ponía la cinta en el walkman, sin saber cuál era el principio del disco, y me dormía escuchándolo...