The Cranberries - Zombie (No Need To Argue)
"Mamá, cuando vuelva de las colonias quiero que me traigas un regalo chulo, ¿vale?" Eso le dije a mi madre antes de coger el autocar con mis compañeros.
Era 4º de EGB, el último año en esa escuela, ya que cerraban por falta de dinero. Y me parece normal contando que sólo habían 15 niños por curso. Era la Academia Llull, justo donde hace unos años pusieron un Consum. Aún hoy se ven canastas en el patio de encima.
Iba a ser un cambio grande, de una escuela de 15 niños por curso a otra de 60. Y encima yo nunca he tenido mucho don de gentes. Para qué engañarnos, soy muy tímido, y en aquellos años lo era hasta el extremo. Además, aquí se empezó a gestar mi trauma al vómito: en clase una niña vomitó y el chapoteo de su estómago con las racholas del suelo me atravesaron por dentro hasta el infinito. Tres días después un compañero del fútbol hizo lo mismo pero en el campo de tierra. Y a los pocos días me tocó a mí expulsar, en dos tandas, una ensaladilla rusa apenas masticada... ¿Desagradable? Yo diría que traumático, pero son matices. ¿Y por qué suelto esto ahora? Porque sí, en el viaje de colonias me senté con... ¿adivináis quién? Exacto, el único que se mareó y vomitó en el autocar.
Y volviendo al tema de las colonias, o más bien, volviendo de las colonias, ¿a que nunca adivinaríais el regalo que me trajo mi madre? Pues cuando llegué y bajé del autocar me encontré a mi abuela. "Tu madre no ha podido venir, que ha tenido un accidente"...
trauma+ trauma= al sr ñoño en la actualidad
ResponderEliminar